jueves, 3 de mayo de 2012

Nuestros jabones


Estrenamos taller, ya no hay quien nos pare :) Una cosa tan simple como colocar tres mesas y reunir el material necesario consigue llenarnos de ilusión y ganas, y esque la creación de un espacio personal es una cosa que a todos nos gusta y nos aporta ratitos de felicidad.

Junto con él os dejamos las fotografías de los jabones del taller de Ramy cortados y sus propiedades. 

Abajo está la dirección en la que encontrareis nuestro blog dedicado exclusivamente a nuestra propia cosmética natural :)


Estos jabones se han realizado con el proceso en frío, con materias naturales y con muchas ganas e ilusión.

Jabón de sal, un excelente exfoliante, que junto con el aceite de coco, almendras y ricino aporta una gran hidratación y emoliencia.

El aceite de ricino es ideal para pieles secas y pieles con acné, ya que regulariza el índice de sebo en nuestra piel. Además rejuvenece la piel y es un buen cicatrizante.

La fragancia de aloe le da un aroma fresco y dulce a la vez.


 Jabón de kiwi, con aceite de oliva, coco y aguacate,. Enriquecido con un dulce aroma de te verde, pomelo y sandalo.

El aceite de aguacate, fuente de vitamina E, aporta a la piel protección y regeneración. Es un excelente antioxidante.

El kiwi es ideal para la piel grasa y mantener la piel elástica, gracias a su vitamina C. La fragancia de té verda, pomelo y sándalo le va genial.


Jabón de rosa mosqueta y seda, con karité, soja, coco palma y cacao, hacen de este un perfecto jabón para pieles delicadas. Lleva aa.ee de lavanda.

El aceite de rosa mosqueta proporciona hidratación, nutrición, regeneración y cicatrización.  Además de limpiar la piel de impurezas, reduce las arrugas y la inflamación en quemaduras y dermatitis. La seda ayuda también a proteger a las células del envejecimiento.


 Jabón batido flotante, de aceite de  coco, oliva y soja, y manteca de karité y cerdo. Además de hidratar nuestra piel ¡flota en el agua! Posee también jabón rallado, que le da un aspecto dinámico y colorido.

La fragancia de coco aporta un aroma dulce y agradable.




  Jabón de lavanda, con los aceites base, karité y cacao es un jabón muy suave e hidratante, pero lo que le hace especial es el aceite esencial de lavanda, que aporta un efecto relajante y antiséptico además de un aroma  característico.







Jabón de arcillas, con aceites base y varios tipos de arcilla, como la verde, blanca, roja y de cocoa.

La arcilla verde es desintoxicante y antibacteriana, recomendada para el acné, dermatitis, llagas quemaduras y demás problemas dérmicos.

La arcilla blanca además de ser también antibacteriana y recomendada para pieles grasas, ya que las combate, es un magnífico desodorante.

El aa.ee de eucalipto, lavanda, árbol de té y cedro le aporta un aroma fresco y muy natural.



Podeis seguir nuestros jabones y cosmética en:


Nuestro blog, exclusivo para nuestra cosmética natural :)


5 comentarios:

  1. Esto no ha hecho más que empezar, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro taller, seguro que salen auténticas maravillas de él. Mucha suerte y espero ver pronto vuestras creaciones.
    Un besazo,
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marian! Tengo que publicar los jabones que hemos hecho pero ando un poco liadilla y los tengo un poco olvidados, están curandose...Por cierto me ha encantado tu jabón de café, ese y el íntimo serán los próximos que me anime...los veo muy útiles! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Coral. Te quedaron los jabones chulísimos y por el taller sin palabras, se ve todo preparado y listo para hacer magia con la naturaleza y que huelan genial. Ya iremos viendo los avances. No sé si has visto unos nuevos de glicerina de un mercadillo solidario que hicimos el fin de semana pasado, échales un vistazo haber que te parecen. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Chulísimos vuestros jabones!!! Estamos en contacto :) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...